sucesos granada

Se llevan una desbrozadora que estaba dentro de un coche aparcado en el centro de Íllora

Imagen con la desbrozadora recuperada.

Imagen con la desbrozadora recuperada. / Policía Local de Íllora

Hay quien aprovecha cualquier descuido para hacerse con la propiedad ajena, aunque sea a plena luz del día, en el centro del pueblo y el objeto sustraído sea poco convencional. Es lo que le ocurrió a un vecino de Íllora, que aparcó su vehículo y dejó dentro la desbrozadora, una máquina agrícola. El disgusto tuvo que ser mayúsculo cuando volvió a su coche y se encontró con que la desbrozadora había desaparecido.
Desde la Jefatura de Policía Local se informó a través de las redes sociales de cómo se esclareció este hurto. La máquina apareció y se dio parte a la Guardia Civil y autoridad judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde cuando el presunto autor del hurto aprovechó que el vehículo se encontraba estacionado en una céntrica calle de Íllora, para sustraer del interior del vehículo la maquinaria agrícola.

Tras denunciar el dueño lo ocurrido a la Policía Local de la localidad, los agentes iniciaron las pesquisas. Gracias a su labor se pudo identificar al presunto autor de los hechos y recuperar la desbrozadora.

"Los agentes han instruido las correspondientes diligencias policiales, para su traspaso a Guardia Civil y a la Autoridad Judicial", señala el comunicado en redes sociales del cuerpo policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios