Granada CF

El Real Madrid no tiene la mente puesta en Granada

  • El partido del Nuevo Los Cármenes llega para los blancos tras la remontada del Bernabéu en Champions para eliminar al Bayern y antes de la fiesta del domingo para celebrar la liga

El Real Madrid celebra el triunfo ante el Bayern

El Real Madrid celebra el triunfo ante el Bayern / Efe

Pocos equipos van a preparar menos un partido de fútbol y sus jugadores van a pensar menos en un choque que el Real Madrid y sus futbolistas en el partido de este próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que comenzará a las seis y media de la tarde.

El Real Madrid piensa ahora mismo en cualquier cosa menos en Granada. No es una exageración, sólo hay que ver la vorágine en que vive instalado el equipo blanco esta semana para deducir que de todos los frentes que tiene que afrontar el que menos le preocupa y el que menos energía le quita es el choque del sábado ante la formación que dirige José Ramón Sandoval.

Ni que decir tiene que los blancos van a afrontar el partido eufóricos tras la mágica noche europea vivida este miércoles en el Bernabéu ante el Bayern de Munich, al que dejaron en la cuneta en las semifinales de la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti hizo lo que está acostumbrado a hacer en el templo blanco en sus grandes noches continentales. Ganar y hacerlo con remontada postrera, en este caso con dos tantos de Joselu cuando el partido ya avanzaba hacia el final y perdían los blancos por 0-1.

Este pase a la final de la Champions, en la que el Real Madrid jugará ante el Borussia de Dortmund el día 1 de junio en Londres, provoca que su principal foco de atención desde ahora sea ese partido, pasando a un segundo plano todos los choques de liga que le quedan hasta entonces.

El Real Madrid se puede permitir esta licencia tras lograr en la pasada jornada ante el Cádiz un nuevo título de liga de forma matemática, al ganar por 2-0 a los amarillos y verse beneficiado por la derrota del Barcelona por 4-2 ante el Girona.

Celebración

Precisamente para el próximo domingo en Madrid están previstos los actos de celebración de este título de liga, por lo que es muy probable que los jugadores estén pensando mucho más en esa fiesta y en ese día de júbilo con su afición que en el partido del domingo.

Se barajó desde la Federación Española de Fútbol la posibilidad de entregar la copa de campeón de liga al Real Madrid en Granada, pero finalmente se desechó la opción por respeto al equipo rojiblanco y está entrega se producirá el mismo domingo en Valdebebas antes de que empiece la celebración de los blancos.

El desgaste del partido de este miércoles ante el Bayern y el hecho de fijar ya la vista en el partido final de la Champions hará que Ancelotti forme en Granada con un once titular cargado de jugadores menos habituales y en el que no se integrará prácticamente ningún futbolista que actuó de inicio el miércoles.

Ya lo hizo así ante el Cádiz y le funcionó, al dar descanso a sus mejores hombres y ganar, por lo que en el Nuevo Los Cármenes será similar.

Con todo, en el once blanco hará jugadores de relumbrón como el meta Courtois, al que Ancelotti busca dar minutos para acelerar su puesta a punto tras su lesión, Militao, Lucas Vázquez, Camavinga o Joselu, goleador y héroe de la Champions.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios