Fútbol Sala | Segunda División B

El Sima Granada despide el curso en Melilla

El Sima Granada dice adiós a una nueva temporada en Melilla.

El Sima Granada dice adiós a una nueva temporada en Melilla. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Sima Granada cierra este sábado a las 16:00 horas su temporada con un desplazamiento a tierras norteafricanas para medirse al Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era, duelo que se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Con ambos conjuntos salvados desde hace varias semanas y sin opción alguna de optar a los cinco primeros puestos, el que disputen Melilla y Granada será el único partido de la jornada jugado fuera del horario unificado fijado por la Federación.

El conjunto granadino desconectó a causa de las bajas y la falta de objetivos en las últimas semanas. La escuadra rojiblanca llega a Melilla con seis derrotas consecutivas, cayendo en cinco de ellas por tres o más goles de diferencia. La semana pasada, en el derbi contra el Córdoba Patrimonio B, tiraron de orgullo ante su afición y lucharon hasta el final, terminándose por imponer el equipo cordobés. El Sima aspira a ser, si ayudan los resultados de Córdoba y Bujalance, el octavo clasificado final del Grupo V de Segunda División B.

Por su parte, los melillenses, que son entrenados por Miguel Centeno, han logrado con creces el objetivo de la salvación y se presentarán en la última jornada tras haber ganado dos de los últimos cinco partidos. Yusef, máximo goleador de los azulones, será la referencia ofensiva un día más para su equipo que quedará, pase lo que pase, duodécimo clasificado en la tabla final.

Rafa Romero, técnico del Sima Granada FS, afronta un partido “sin aspiraciones para ambos. El único objetivo que tenemos es conseguir la victoria y poder despedir la temporada con tres puntos más en nuestro casillero”. El preparador afirma que “imagino que ellos estarán más motivados por despedir la liga ante su público. Nosotros, además de ser el desplazamiento más tedioso del curso, tenemos el problema que venimos arrastrando en las últimas semanas que es la falta de efectivos debido a las bajas e indisposiciones de jugadores”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios